Defendemos los derechos e intereses de particulares en nuestros ámbitos de especialización. Asesoramos e intervenimos tanto en actuaciones contra Administraciones Públicas como contra otros particulares o empresas. Realizamos un asesoramiento jurídico preventivo para la toma de decisiones, informando de los riesgos que existan y de los medios para evitarlos o minimizarlos. Aconsejamos sobre los mecanismos legales óptimos para alcanzar los máximos beneficios patrimoniales y fiscales.
Informamos y aconsejamos sobre cualquier consulta en nuestras materias de especialización. Emitimos informes y dictámenes jurídicos fundamentados sobre las cuestiones que se planteen o sean determinantes para resolver el problema surgido o para adoptar una decisión.
Efectuamos un análisis previo de las finalidades pretendidas por las partes de un negocio jurídico, aconsejando la operación contractual que mejor se adapta a dichas finalidades y que más garantías pueda ofrecer. Redactamos y revisamos todo tipo de contratos, pactos y acuerdos. Señalamos los derechos y obligaciones que un contrato o documento ya otorgado supone para los firmantes, así como defendemos los intereses del cliente en dicho contrato.