Defendemos los derechos e intereses de particulares en nuestros ámbitos de especialización. Asesoramos e intervenimos tanto en actuaciones contra Administraciones Públicas como contra otros particulares o empresas. Realizamos un asesoramiento jurídico preventivo para la toma de decisiones, informando de los riesgos que existan y de los medios para evitarlos o minimizarlos. Aconsejamos sobre los mecanismos legales óptimos para alcanzar los máximos beneficios patrimoniales y fiscales.

Informamos y aconsejamos sobre cualquier consulta en nuestras materias de especialización. Emitimos informes y dictámenes jurídicos fundamentados sobre las cuestiones que se planteen o sean determinantes para resolver el problema surgido o para adoptar una decisión.

Efectuamos un análisis previo de las finalidades pretendidas por las partes de un negocio jurídico, aconsejando la operación contractual que mejor se adapta a dichas finalidades y que más garantías pueda ofrecer. Redactamos y revisamos todo tipo de contratos, pactos y acuerdos. Señalamos los derechos y obligaciones que un contrato o documento ya otorgado supone para los firmantes, así como defendemos los intereses del cliente en dicho contrato.

A través de un estudio de la situación patrimonial personal y familiar, aconsejamos sobre su organización, distribución y explotación de los bienes que poseen, a fin de alcanzar el máximo beneficio tributario y rentabilidad económica, tanto a corto como a largo plazo.
Efectuamos la gestión tributaria referente al patrimonio personal y familiar, presentando modelos tributarios y defendiendo al contribuyente en expedientes ante las diversas Administraciones tributarias. También asesoramos sobre las opciones y alternativas tributarias más convenientes para cada ocasión.
Intervenimos en los procesos judiciales que surjan en todo el territorio de la Comunidad Gallega, proporcionando defensa jurídica especializada en los pleitos relacionados nuestras materias de trabajo profesional.