Prestamos un completo servicio de asesoramiento jurídico y tributario a empresas y sociedades. Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa integrándonos eficazmente en su funcionamiento y estructura. Hacemos un uso intenso de las actuales herramientas de comunicación y envío de datos para maximizar la agilidad y eficiencia de nuestro trabajo.

Asesoramos en las relaciones y trámites con las Administraciones Públicas; en los contratos y negocios jurídicos de la empresa, en las decisiones de funcionamiento y estructura societaria, así como en las relaciones de la empresa con sus socios, administradores, apoderados y auditores.

Efectuamos detallados informes sobre las cuestiones jurídicas que afectan a cualquier iniciativa empresarial, tanto respecto al ámbito de autorizaciones y trámites administrativo como en cuanto a los riesgos y circunstancias que pudieran afectar al buen fin de la iniciativa empresarial.

Intervenimos en la preparación y formalización de cualquier operación de la sociedad con sus socios o con otras empresas, tales como ampliaciones o reducciones de capital, fusiones y escisiones, así como liquidaciones de la sociedad. Aconsejamos sobre la conveniencia de realizar alguna operación modificativa de la estructura societaria. Analizamos sus consecuencias jurídicas, organizativas y fiscales. Preparamos, formulamos e intervenimos en los procedimientos concursales y preconcursales, tanto para conseguir la viabilidad empresarial como para efectuar una liquidación ordenada.

Defendemos e intervenimos en los expedientes tributarios abiertos contra la empresa en todas sus fases y recursos. Facilitamos el análisis de las consecuencias tributarias que tienen cualquiera de los contratos y negocios jurídicos de la empresa así como de sus operaciones societarias. Disponemos también de asesoramiento tributario en cuanto a las obligaciones fiscales de la empresa.