Despacho de abogados en Ourense

El Despacho Jurídico-Técnico ‘CALVO SOBRINO’ tiene su origen en el bufete fundado en la ciudad de Ourense, en el año cincuenta y siete, por el Abogado y Secretario de 1ª categoría de Administración Local, D. Ángel Víctor Calvo Sobrino, profesional de reconocido prestigio en todos los ámbitos del Derecho Administrativo e Inmobiliarios.

A lo largo de estos más de cincuenta años, el despacho, con clara vocación de especialización en materia administrativa, urbanística-inmobiliaria y civil, se ha ampliado con la incorporando de cualificados abogados, creando un cuerpo de profesionales que dominan las materias en las que se han especializado.

En la actualidad, gracias la colaboración permanente con técnicos de la Arquitectura y la Ingeniería, así como con profesionales en asesoramiento tributario, este despacho profesional ofrece un destacable servicio integral en cuestiones urbanísticas, inmobiliarias y expropiatorias, en sus vertientes jurídica y técnica.

Nuestra intensa especialización nos ha llevado a prestar colaboración profesional a otros bufetes, ofreciendo así nuestros servicios en todo el territorio gallego.