Despacho de Abogados especialista en Inmobiliario

Estamos especializados en el derecho de los bienes raices, asesorando en la gestión del patrimonio inmobiliario de empresas y particulares, preparando contratos y documentos notariales, ejerciendo acciones legales y reclamaciones, así como aconsejando sobre decisiones de contenido patrimonial.

Redactamos contratos de arrendamiento de viviendas y de uso distinto de viviendas. Efectuamos reclamaciones de pago y desahucios. Tramitamos derribos de inmuebles arrendados, con o sin retorno. Estamos especializados en arrendamientos de prórroga forzosa.

Asesoramos a las comunidades de propietarios y a sus propietarios. Ejercemos acciones en relación a alteración de elementos comunes (terrazas, fachadas…), instalaciónn de ascensores, impugnación de actas y acuerdos, actividades molestas e ilícitas, impagados, modificaciones estatutarias y reglamentos de la comunidad. Tambien efectuamos reclamaciones por defectos de construcción.

Preparamos escrituras públicas y privadas de compraventas, permutas y declaración de obra nueva y división horizontal. Tramitamos las declaraciones tributarias y su inscripción en el registro de la propiedad. Efectuamos expedientes de dominio para los casos en que no es posible la inscripción directa.